Foros KZgunea / KZgunea Foroak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SALUD

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Konekta -> Foro Comunidades:Ayuda Desfavorecidos // Komunitate foroa: Babesik gabekoen laguntza
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
o.luengo

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: SALUD Responder citando

[size=18][/size]Como el tema de la salud, cómo conservarla, cómo mejorarla, etc.,es una preocupación general, propongo aquí a que os animéis a exponer vuestras experiencias y consejos.
En mi caso he padecido frecuentes y fortísimos dolores de cabeza durante muchos años. Nunca encontré el remedio adecuado hasta que hace unos años fui a la consulta del neumólogo para que me aconsejara sobre posibles apneas que padecía sin tener conocimiento de ello. Me hicieron las pruebas pertinentes y me indicaron que debía utilizar durante el sueño una maquinita llamada CPAP que además de regular la respiración nocturna acabó con los frecuentes y molestos ronquidos. En poco tiempo empecé a notar muchos efectos positivos de salud, entre los que está el de la desaparición total de los dolores de cabeza.

En la página siguiente pueden encontrar mis señas, además de una novela histórica que está a disposición de quien lo desee:

Responder con Cita
gmmbb

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 3:05 pm    Título del mensaje: ??? Responder citando

no creo que este sea el sitio para exponer este tema
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Konekta -> Foro Comunidades:Ayuda Desfavorecidos // Komunitate foroa: Babesik gabekoen laguntza Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: