Foros KZgunea / KZgunea Foroak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ANTENAS DE MÓVILES

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Konekta -> Foro Comunidades:Ecologistas // Komunitate foroa: Ekologistak
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MAITECHU

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 3:27 pm    Título del mensaje: ANTENAS DE MÓVILES Responder citando

Como afectan las señales de moviles a la salud?

A mi me parece una barbaridad la cantidad de antenas que tenemos cerca de nuestras casas[b] :oops: [/b][b] :oops: [/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garbi

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 3:33 pm    Título del mensaje: antenas moviles Responder citando

[b]Pues yo no sé exactamente sin al final son o no son perjudiciales para la salud, pero bueno, hay que filosofar y pensar que también "vivir" resulta perjudicial para la salud. :wink: [/b]
rafaela.suarez

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 9:44 am    Título del mensaje: antenas Responder citando

No esta muy claro que las antenas sean perjudiciales para la salud, lo mismo dicen de los telefonos moviles y los llevamos dentro de nuestros bolsillos cerca de organos internos que tambien pueden estropearse por las ondas magnéticas y a pesar de eso no podemos estar sin llevarlo a todas partes :?
gmmbb

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 3:09 pm    Título del mensaje: pueden causar dolores de cabeza y náuseas Responder citando

Las señales de radio de la nueva generación de servicios de telefonía móvil pueden causar dolores de cabeza y náuseas, según un estudio realizado a petición de tres ministerios holandeses sobre el impacto de las redes de datos del futuro sobre la salud.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2003/10/01/medicina/1064997718.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Konekta -> Foro Comunidades:Ecologistas // Komunitate foroa: Ekologistak Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: