Foros KZgunea / KZgunea Foroak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

adobe reade 9

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Konekta -> Foro Técnico de Internet e Informática // Foro teknikoa: Internet eta informatika
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
itziar

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 9:14 pm    Título del mensaje: adobe reade 9 Responder citando

Tengo un problema con el adobe cada vez que quiero abrir un pdf me tarda un tiempo no se abre y me dice que hay problemas con el adobe y que cierre y lo intente de nuevo ya lo he intentado pero sigo igual. Agradeceria que alguien me explicara que debo de hacer o que es lo que ocurre hasta ahora no he tenido ningún problema. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gmmbb

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 10:54 am    Título del mensaje: Desinstala el programa adobe Responder citando

La mejor solucion es desinstalarlo, y volver a instalarlo.

Pero yo probaria con otro programa que es mas ligero (tarda menos en arrancar) y que tambien es gratuito.

Lo podrias descargar desde esta pagina

http://foxit-pdf-reader.softonic.com/
itziar

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 6:05 pm    Título del mensaje: adobe Responder citando

eskerrik asko
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Konekta -> Foro Técnico de Internet e Informática // Foro teknikoa: Internet eta informatika Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: